Si no puedes ver este mail correctamente, haz click aquí.

Estimado usuario de Demirramon.com

¡Buenas! Tenía planeado enviar la newsletter durante los primeros días del mes, pero estuve trabajando en una actualización muy grande para la web y preferí esperar hasta que todo estuviese listo.

¡Este mes se han arreglado un montón de bugs! Los bugs son aburridos, así que no me pondré a dar detalles. No es que me haya olvidado de cuales son, por supuesto. Creo.
En resumen, la web funciona mejor. ¡También se han mejorado mucho los tiempos de carga! Y si accedéis a la web des del móvil usando datos, vais a gastar muchísimos menos que anteriormente.

Nuevo menú para móbiles

Nunca me gustó el menú para móviles que tenía la página, ¡así que lo he actualizado! Ahora funciona MUCHO mejor que antes, y voy a seguir mejorándolo.

Generador de cajas de texto de Undertale

¡La actualización 4.0.0 del Generador de cajas de texto de Undertale ha sido publicada! La lista de cambios es larguísima, así que si te interesan los cambios puedes leerlos en la parte de debajo de la página. Los cambios mas importantes son que ahora aparece el nombre del creador del sprite que has seleccionado justo debajo de la preview de este, y que hay un montón de personajes y expresiones nuevas.

La lista de personajes públicos y el editor de personajes personalizados también han sido actualizados. Ahora, a través de tu perfil, también puedes ver que personajes has importado y verlos/eliminarlos. También hay un montón de opciones nuevas para tus propios personajes.

También hay algunas opciones nuevas en la configuración de los personajes que creo que será muy útil para algunos.

Creador de Wormsonas

El creador de wormsonas recibió una actualización a principios de este mes, el cual añadió un par de peinados nuevos, un gorro de Santa Claus y un fondo nevado.

¿Nuevo easter egg?

Muchos de vosotros encontrasteis el easter egg del botón inútil, el cual tuvo que ser eliminado para substituirlo con el botón de cambio de idioma. No obstante, este fue reemplazado por otra cosa. Esta vez tendréis que tener suerte para encontrarlo, ya que solo aparece con un 10% de probabilidad. Cuando lo veáis, sabréis que lo habéis encontrado. Si lo encontráis, ¡haced click en él!

¡Twemoji!

¡Se han añadido los Twemoji a la página! A partir de ahora, si usas emojis en cualquier sitio (descripciones, comentarios, nombres, etc.) van a ser convertidos a Twemoji.

¡Y eso es todo!

Estas son todas las novedades que ofrece el sitio este mes. También hay un tema nuevo disponible, el cual se activará automáticamente cerca de navidad, pero dejaré que lo veáis por vosotros mismos :P

¡Espero que como mínimo algunas de las novedades sean útiles para tí!


~ Demirramon